Notas de prensa

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD 

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria «Mamá Eléctrica», evento dedicado a la promoción de la movilidad eléctrica en la República Dominicana, a celebrarse los días sábado y domingo, 1ro. y 2 de junio. 

La feria se instalará en la calle Andrés Julio Aybar con avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 8 de la noche. 

La información la ofreció Rafael Flores, promotor del evento y director comercial de “Vehículos Eléctricos RD”, quien dijo que «Mamá Eléctrica», “es mucho más que una simple exhibición de vehículos eléctricos; es una oportunidad para que las familias dominicanas descubran las diversas opciones de movilidad eléctrica disponibles en el país, con modelos asequibles de vehículos de alta gama”. 

Flores agregó, que en la exhibición de vehículos, «Mamá Eléctrica» habrá charlas informativas para los interesados en conocer más sobre la tecnología detrás de los vehículos eléctricos. Las madres compartirán sus experiencias utilizando estos vehículos, ofreciendo una perspectiva única sobre su practicidad y conveniencia en la vida cotidiana”. 

Participación Familiar: 

Vehículos Eléctricos RD, invitó a todas las familias dominicanas a unirse a la feria «Mamá Eléctrica», para que explorar y conocer las opciones de movilidad eléctrica y disfrutar de un día lleno de actividades emocionantes. La entrada al evento será gratuita y no se requiere registro previo. Los visitantes tendrán la oportunidad de realizar pruebas de manejo de los vehículos disponibles, cortesía de los concesionarios e importadores participantes. 

Ofertas Especiales 

“Durante el evento, estarán presentes representantes de algunos bancos para ofrecer tasas preferenciales de financiamiento a los interesados en adquirir un vehículo eléctrico. También, se ofrecerán incentivos especiales y promociones para facilitar la transición hacia la movilidad eléctrica”, destacó Flores. 

 

Ubicación y Facilidades 

«Mamá Eléctrica» se realizará en la calle Andrés Julio Aybar con avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, en un espacio accesible y cómodo para los asistentes, donde dispondrán de facilidades como áreas de descanso, servicios de comida y bebida, y actividades para niños, garantizando una experiencia agradable para toda la familia, informó el director comercial de Vehículos Eléctricos RD. 

Rafael Flores, promotor del evento y director comercial de Vehículos Eléctricos RD, precisó que “Mamá Eléctrica» “representa una oportunidad única para que las familias dominicanas descubran el potencial de la movilidad eléctrica y experimenten de primera mano la amplia gama de opciones disponibles en nuestro país”. 

Para obtener más información sobre «Mamá Eléctrica» y participar en el evento, visite nuestro sitio web en https://vehiculoselectricos.com.do/. 

 

 

 

Para información:   

Alerdys Díaz  

alerdys@pr-impact.com.do 

alerdys24@gmail.com  

Periodista, relacionista pública  

Related posts

Respaldan retiro del congreso proyecto de ley tasa cero a productos agropecuarios importados

jfrancisco

Los Fideicomisos Públicos han sido el mejor instrumento para el desarrollo de políticas públicas de largo plazo en el mundo

jfrancisco

Concluye con éxito jornada médico de labios leporinos y paladar hendido, operan niños con inversión de RD$366,000

Alerdys Díaz

Leave a Comment